TRAGEDIA EN BRASIL

Video: Al menos un muerto tras un incendio y derrumbe de un edificio de 26 pisos en San Pablo

martes, 1 de mayo de 2018 · 11:49

Al menos una persona murió esta madrugada en un incendio y derrumbe en un edificio de 26 pisos en el centro de Sao Paulo, Brasil. Además, hay dos personas desaparecidas.

El edificio era una antigua sede de la Policía Federal que estaba ocupado por unas 50 familias. La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó.

"Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos", explicó el coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena, a los medios locales y agregó que "hay posibilidad de otras víctimas".

La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó. “Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos”, agregó Mena en las declaraciones que reproduce la agencia de noticias EFE.

El fuego empezó a propagarse a las 1.30 por todas las plantas del inmueble. Unos 160 bomberos se encuentran trabajando para apagar las llamas.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias