BRASIL

Quién era la empresaria argentina brutalmente asesinada en Buzios

sábado, 23 de abril de 2022 · 12:03

El asesinato de la empresaria argentina Evangelina Trotta conmociona a todo Buzios, al este de Río de Janeiro, en Brasil, y la policía local se encuentra en plena investigación para esclarecer el caso y saber quién fue el autor del crimen, a quién buscan intensamente.

El cuerpo de la mujer fue hallado por personal de su empresa de alquiler de coches este viernes por la tarde. Según informó el Portal Viu de Brasil, lo encontró tendido en la cama y llamó de inmediato a la policía. En estas horas, se esperan los resultados de la autopsia para conocer detalles del caso.

Trotta vivía desde hace casi 20 años en el balneario brasileño y se dedicaba al alquiler de buggies, coches 4x4 para recorrer toda la zona turística. Tenía tres hijos, de 18, 15 y 13 años. Y vivía sobre la calle Jacob José Luiz, en el barrio João Fernandes.

En tanto, los investigadores del crimen no detectaron señales de violencia en el ingreso a la vivienda y apuntaron como principal sospechoso del crimen al ex esposo de Evangelina Trotta, también de nacionalidad argentina.

Según señaló el Portal Viu, el hombre al parecer no estaba de acuerdo con la separación de la pareja y todavía no fue localizado por efectivos policiales. Además, trascendió que las heridas habrían sido provocadas por un arma blanca.

La mujer promocionaba a través de las redes sociales su servicio de alquiler de vehículos, especialmente para turistas, como el mejor de la zona: “The best rent a car & Buzios 4x4?, y también ofrecía cuatriciclos para recorrer la ciudad.

Vivía en Brasil desde 2003 y anteriormente, había vivido un año en Florida, Estados Unidos, según detalló el diario O’ Globo.

Otras Noticias