Imágenes sensibles: Varios heridos tras un tiroteo en el metro de Nueva York

martes, 12 de abril de 2022 · 11:36

Al menos 13 personas fueron heridas luego de recibir disparos en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, donde también se encontraron "múltiples dispositivos sin detonar".

El hecho se registró en la mañana de este martes, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York. Por lo menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área, luego del incidente en el metro.

El Departamento de Policía de Nueva York señaló que "no hay dispositivos explosivos activos", en relación a las personas heridas en la estación de metro. Las autoridades también alentaron a los testigos a compartir cualquier información que tengan.

Según la CNN, múltiples personas resultaron heridas por lo que parecen ser disparos en el lugar. Un alto funcionario de seguridad señaló que la investigación preliminar señala que 5 personas recibieron disparos. Y añadió un posible dispositivo de humo fue detonado en la estación de metro de Brooklyn.

La policía de Nueva York señaló que, de acuerdo a un informe preliminar, un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena hacia un lugar desconocido.

Otras Noticias