Avistaron un OVNI en Olavarría: Mirá las imágenes

miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:45

El presunto avistamiento de un OVNI este fin de semana en Olavarría trascendió las fronteras de esa ciudad y tomaron mucha repercusión. Sucede que un integrante del Centro de Investigación Ovni de ese distrito bonaerense, capturó imágenes de un Objeto Volador No Identificado.

El hecho se produjo el viernes pasado, en el sector de la localidad conocido como el “Parque Arano” y fue destacado por el Centro de Investigación OVNI de la Argentina.

Mariano Lara, titular del Centro de Investigación Ovni de Olavarría contó en declaraciones a portal Infocielo que la foto “fue realizado por un integrante del Centro de Investigación en una experiencia de vigilia logró captar solamente esta imagen de varios otros posibles objetos”.

“Ha pasado los filtros y se demostró que tiene textura y estructura. La conclusión a la que se ha llegado es que cumple con esos parámetros y es un objeto volador no identificado”, destacó Lara.

En ese sentido, Lara Agregó: “El material se analiza mediante filtros y allí se ve la estructura del objeto. No es un pájaro, ni dada que se le parezca porque es de grandes dimensiones".

“Las actividades de luces han sido reportadas en días anteriores y posteriores a este evento. La actividad es frecuente”, agregó.

“Es una zona que estamos investigando. Se interrumpen todo tipo de telecomunicaciones mediante celular o equipos de radio por un largo tramo y atraviesa incluso la ruta 226. Es un buen lugar para hacer mediaciones y realizar algún tipo de investigación”, destacó Lara.

Así, el investigador dijo que Olavarría y la zona serrana tienen “mucha actividad”.

“No esperábamos en tan poco tiempo tener tantos relatos y registros. Son totalmente veraces. No había registros de ganado mutilado en Olavarría y hace dos años tuvimos el registro fotográfico detrás de Calera Avellaneda. La gente ha perdido el temor”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias