infiltrados

Benedicto XVI, afirma que los alienígenas se han apoderado del Vaticano

Así lo afirmo el ex Papa Benedicto XVI, en una conferencia de prensa retransmitida en directo por una FM alemana, Radio Horeb.
jueves, 24 de abril de 2014 · 17:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Según el ex sumo pontífice Benedicto XVI, un grupo de jesuitas se habría infiltrado en el vaticano y persiguen lo que el da por llamar "una agenda alienígena”.

El primer Papa en dejar su cargo en 598 años, expreso en Horeb, una radio alemana, profundos sentimientos de decepción de como un siniestro grupo de miembros del Vaticano, empujan la búsqueda de vida extraterrestre a través del uso del telescopio Binocular llamado Lucifer 2, con base en el observatorio que el Vaticano posee en el Monte Graham en Tucson, Estados Unidos.

José Gabriel Funes, es un sacerdote jesuita y astrónomo argentino, actualmente ocupa el cargo de director del Observatorio del Vaticano. José patrocino una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: "La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas”. Además anuncio la compra de una nueva lente, mucho más poderosa para el telescopio Lucifer 2.

"Así como hay multiplicidad de criaturas vivas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe, porque no podemos poner límite a la libertad creadora de Dios. ¿Porque no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación”, culmino José Gabriel Funes cuando se le pregunto sobre el papel del Vaticano y la vida extraterrestre.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias