MISIONES

Un hombre denuncia que lo quieren matar por ser muy fachero

lunes, 4 de abril de 2022 · 17:23

Elías de Sousa vive en la localidad misionera de San Vicente y en los últimos días su nombre se hizo conocido por su particular historia. El sujeto se comunicó con todos los medios de Posadas para denunciar que hay personas que lo quieren matar por "tener suerte con las mujeres". El hombre relató que desde el 2006 lo paran en la calle cuando sale y amenazan con matarlo.

"Me tienen envidia porque tengo mucha suerte con las mujeres"

"Fideozinho", como es conocido en el lugar, relató que desde el 2006 lo paran en la calle cuando sale y lo amenazan con terminar con su vida. Según sus dichos, el motivo es que es atractivo y codiciado por muchas mujeres.

"Quería declarar algo muy grave que estoy pasando. Me tienen envidia porque tengo mucha suerte con las mujeres. Es la pura verdad y no estoy mintiendo", arrancó su testimonio en una entrevista con Canal 5 San Vicente.

Cuando se va a trabajar, asegura que “era como una carrera de autos” ya que “lo perseguían por donde caminaba” y agregó que recibió amenazas por parte de varios policías por “el gran éxito" que tiene con las mujeres.

“Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras que me aman a mí. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me la dio Dios, es así”, agregó Elías De Souza.

Por último, el joven dijo que fue a la comisaría, pero no quisieron tomarle la denuncia. “Me duele el corazón, pero seguiré reclamando justicia por los hechos”, señaló.

Otras Noticias