Confirmaron la grilla de espectáculos del Festival Infantil

jueves, 18 de enero de 2024 · 11:53

El próximo 2 de febrero dará inicio la 63ª edición del Festival Infantil de Necochea, la celebración más destacada del país dedicada a la niñez. La Plaza Dardo Rocha se prepara para recibir a niños y niñas del distrito en un despliegue que abarcará el fin de semana completo, concluyendo el 4 de febrero.

A menos de dos semanas para el evento, el área de Cultura ha desvelado la completa grilla de espectáculos de manera libre y gratuita. Más allá de la expectativa por las numerosas actividades y talleres diseñados para agasajar a los más pequeños, el director de Cultura, Juan Gamba, ha revelado que el festival contará con intervenciones en vivo y una serie de sorpresas que prometen convertir la celebración en una experiencia inolvidable.

La decisión de la comuna de centrar la temática del festival en el "Circo" promete llenar la Plaza Dardo Rocha de un vibrante y alegre espectáculo que conquistará cada rincón del espacio público, así como los corazones de los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de las propuestas dispuestas a lo largo del paseo.

Como adelanto de los preparativos, se ha compartido la grilla de espectáculos que se presentarán en el escenario principal y en otros tres escenarios alternativos de manera simultánea. Esta variedad permitirá que cada asistente elija el espectáculo que más le atraiga, asegurando una experiencia personalizada para todos.

 

Otras Noticias