7 de noviembre

Vosque Dagua presenta su nuevo single y videoclip: “Battle Cry”

martes, 31 de octubre de 2023 · 17:44

La emblemática agrupación local Vosque Dagua anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo y su respectivo video musical, titulado " Battle Cry ". Este emocionante estreno tendrá lugar en un evento público que se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre a las 20 horas en el Ibus Centro de Necochea.

"Grito de Batalla," como se traduce del inglés "Battle Cry," es el fruto de una colaboración extraordinaria entre Vosque Dagua y CaliMax. Esta sinergia dio vida a una obra que explora profundas reflexiones introspectivas, enfocándose en los caminos recorridos y las circunstancias actuales, con un enfoque particular en el concepto de resiliencia. La fue producida por el Pedri Dub, cuyo nombre real es Juan Pedro Oholeguy, en los estudios de SurfingGrooves. Pedri Dub es un músico oriundo de Necochea y se destaca por su prolífico trabajo con bandas de renombre como Los Auténticos Decadentes, La Zimbabwe y La Mosca, entre otras.

CaliMax, por su parte, es un músico que se integró plenamente en la comunidad local tras su mudanza desde Los Ángeles, California, hace ya ocho años. Su contribución a este proyecto es invaluable, aportando una perspectiva única a la música de Vosque Dagua.

La portada del sencillo, creada por el artista Fede Vargas, representa raíces que se entrelazan para dar origen a un árbol que rompe el concreto y emerge a la luz, simbolizando la lucha y persistencia en busca de la autenticidad.

Este evento de presentación será exclusivo y precederá al lanzamiento del sencillo en todas las plataformas, programado para el 10 de noviembre.

El video musical de "Grito de Batalla" fue filmado íntegramente en Necochea por Nahuel Aguirre, y la edición estuvo a cargo de Claudio Cisneros, con animaciones creadas por Fede Vargas. El resultado visual promete ser tan impactante como la propia canción.

Este emocionante evento de presentación cuenta con el patrocinio de Tuki Studios, Pawn Music, Coya, Así es la Birra y Michimi Producciones, lo que garantiza que la velada sea memorable para todos los asistentes y seguidores de Vosque Dagua.

Otras Noticias