VIDEO

Wos, duro contra Milei, Macri y Bullrich: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato"

domingo, 29 de octubre de 2023 · 10:31

En un espectáculo que marcó el cierre de su gira "Oscuro Éxtasis", el talentoso cantante Valentín Oliva, conocido como Wos, se subió al escenario en la primera de las dos funciones programadas en el Playón Deportivo Morón. En medio de su impactante actuación, el artista arremetió con intensas rimas dirigidas al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y al expresidente de Argentina, Mauricio Macri. Sus palabras resonaron en todo el recinto y dejaron una huella imborrable en los corazones de su público.

En un año electoral de gran trascendencia para Argentina, donde el país se encamina hacia un decisivo ballotage, artistas de diversas disciplinas han utilizado sus plataformas y redes sociales para expresar sus pensamientos y posiciones políticas. Wos, un referente de la música urbana y el freestyle, no ha sido la excepción. Durante su presentación, tomó valientemente posición en contra del candidato Milei y cuestionó el respaldo otorgado por el expresidente Macri, junto a Patricia Bullrich, líder del PRO.

El espectáculo en Morón fue un derroche de talento y energía, donde Wos interpretó sus más grandes éxitos, desde el emblemático "Arrancármelo" hasta "Canguro" y "Andrómeda". Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegó con la colaboración de Nicki Nicole, quien se unió al escenario para interpretar "Cambiando la piel", dejando a los fanáticos en éxtasis.

Frente a una multitud de seguidores ávidos de su mensaje y música, Wos no eludió el tema político que se encuentra en boca de todos los argentinos en esta coyuntura electoral. En un momento de su actuación, el joven artista se dirigió a la audiencia y expresó: "Espero que en el camino que se avecina, haya claridad y se vislumbre un destino más transparente. Siempre debemos construir con amor, esa es la base".

Y en un giro repentino, mientras desplegaba su característico freestyle, Wos lanzó un alegato lleno de contundencia contra Milei, Macri y Bullrich: "No soy hipócrita, no me mezclo con los poderosos ni me uno a la falsedad". Sus palabras resonaron fuertemente en el estadio y se viralizaron en las redes sociales, generando un intenso debate en el país.

Este acto de valentía y compromiso político por parte de Wos refleja la importancia de que figuras públicas, especialmente aquellas con gran influencia en la sociedad, se involucren en la discusión política y expresen sus opiniones de manera apasionada. El compromiso del arte con la realidad social y política es un recordatorio de que la música y la cultura pueden ser un motor de cambio y conciencia en tiempos de incertidumbre.

Wos, un verdadero exponente de la escena musical argentina, ha demostrado una vez más que su influencia va más allá de la música y el entretenimiento, al atreverse a abordar temas cruciales en la sociedad actual y alzar su voz en favor de un país más claro y honesto. Su mensaje resuena en un momento en el que la nación se encuentra en un punto de inflexión, y su valentía en el escenario puede servir de inspiración para aquellos que buscan un cambio significativo en el futuro de Argentina.

Mirá el video: 

Otras Noticias