MÚSICA EN VIVO

José Palazzo, el creador del Cosquín Rock, invitó a un festival por streaming en Necochea

jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:48

El empresario del Rock, uno de los más importantes de Latinoamérica, compartió en sus redes sociales el flyer de Festival Magma, el evento que se emitirá por YouTube el próximo 21 de agosto.

Festival Magma, el evento de música y gastronomía organizado por Gabo Fioriti, con apoyo de la productora audiovisual Koru, se puso en marcha y comenzó a captar la atención de propios y extraños. Muchos necochenses comenzaron a seguir la cuenta oficial del festival, @festival_magma, donde se informan las novedades de la iniciativa.

El miércoles por la noche, la organización del Magma, publicó el Line Up del festival, que causó muy buena repercusión, dado el nivel de los artistas que participarán, como El Tesoro de Argiban, Lucía Balzaretti -que estará acompañada de Pato Orozco-, Night Boomerang y Delfi De Benedictis.

Algo que llamó la atención, por otra parte, fue una inesperada repercusión del Festival Magma fuera de la Provincia de Buenos Aires. Y es que el productor José Palazzo, conocido por ser el creador y organizador del Cosquín Rock, se enteró del evento y, en sus redes sociales, invitó a sus seguidores al Magma, algo que sorprendió a muchos de los seguidores del empresario, sobre todo a los que son de Necochea.

Este apoyo habla de la innovación que propone Festival Magma en cuanto a su propuesta, que combina a la música con la identidad gastronómica de la ciudad en un formato televisivo y, a su vez, busca reactivar los eslabones que componen la cadena productiva detrás de los eventos relacionados a la industria del entretenimiento, rubro muy golpeado durante la pandemia.

¿Estará el Cosquín Rock mirando hacia Necochea?

 

Comentarios

Otras Noticias