VIOLARON LAS RESTRICCIONES

Detuvieron la filmación de un reality de youtubers que violaban las restricciones: Una modelo necochense involucrada en el escándalo

lunes, 14 de junio de 2021 · 10:35

La policía identificó en Villa Carlos Paz a 13 youtubers por violar las restricciones sanitarias en una serie de procedimientos en los cuales desactivó en la ciudad de Córdoba unas 169 reuniones sociales que se encuentran prohibidas a raíz del aumento de casos de coronavirus en esa provincia.

Sucede que un grupo de personas que llegaron desde diferentes puntos del país se juntaron en una vivienda en Carlos Paz para filmar un reality para las redes sociales. Tras la denuncia de los vecinos, intervino la policía y una fiscal imputó a todos.

Una casa de la calle Estanislao López del coqueto barrio Villa del Lago fue el lugar elegido por una productora para que convivan conocidos personajes de las redes y youtubers como La Chabona, Kiko “Vamo Newell´s” y el “Guasón argentino”, entre otros. Allí grabaron escenas para luego compartirlas en las redes.

En el grupo participaba una joven modelo necochense que durante los últimos días promocionaba en sus redes sociales el reality. Se trata de “Miseve94”, quien en su cuenta de Instagram se promociona como “modelo, promotora, bailarina y gestora del automotor”.

Según informó el portal EL Doce, los vecinos de la zona denunciaron incrédulos las imágenes surrealistas que veían en las calles y tuvo que intervenir la policía y personal de la municipalidad de Carlos Paz. Los efectivos constataron que en la vivienda había 13 personas alojadas y, tras la orden de allanamiento de la fiscal Jorgelina Gómez, procedieron a detenerlas.

Durante el operativo se secuestraron todos los teléfonos celulares de los personajes involucrados en el reality, que son sus herramientas fundamentales para compartir sus videos con los seguidores de las redes sociales.

La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido, según publicó Carlos Paz Vivo. El artículo 205 del Código Penal prevé penas de entre 6 meses a dos años de prisión.

Entre los imputados está el organizador e inquilino de la propiedad de calle Donatello, Cristian Manzanelli, y el propietario de la casa, Roberto Tegano. Durante la mañana de este domingo, todos recuperaron la libertad.

Yao Cabrera, imputado

El otro youtuber que está desde hace varios meses viviendo en Carlos Paz, fue imputado hace unas semanas del delito de usurpación, tras la denuncia del propietario de una casa en La Cuesta.

También se analiza su imputación por un video en el que aparece junto a este grupo y del que también fue protagonista el exboxeador Fabio “la Mole” Moli.

Descargo de la modelo necochense

Miseve94, como figura su usuario en Instagram, explicó que “la verdad es que nadie está preso. Si pasamos un momento horrible, es verdad”. Además, dijo que “le pido disculpas a Villa Carlos Paz si están enojados”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias