Video: Nutricionista necochense ganó la final de “Pasaplatos”, el ciclo de cocina de Canal 13

viernes, 23 de junio de 2023 · 18:07

Antonella Robledo Irigoyen, licenciada en nutrición oriunda de Necochea, se consagró campeona de “Pasaplatos”, el popular ciclo de cocina transmitido por Canal 13 y presentado por la actriz Karina Zampini.

El apasionante desenlace del programa, que mantuvo en vilo a los espectadores, se llevó a cabo entre dos talentosos finalistas: Tomás, representante del equipo verde, y Antonella, del equipo naranja. Cada uno de ellos tuvo que demostrar sus habilidades culinarias ante un exigente jurado y preparar un plato utilizando ingredientes exóticos proporcionados por el programa.

Con los nervios a flor de piel, los participantes se esforzaron al máximo para impresionar al panel de expertos. Sin embargo, fue Karina Gao quien tuvo la difícil tarea de desempatar y tomar la decisión final que coronó a Antonella como la campeona del certamen.

"No me gustan los penales, los odio. No me gusta decidir...", expresó Gao. Luego agregó: "Pero, para mí, el plato ganador es el de Antonella".

Visiblemente emocionada, Antonella no pudo contener su alegría y derramó lágrimas de felicidad al escuchar su nombre como ganadora. El estallido de júbilo de la joven participante resonó en el set mientras recibía los aplausos y las felicitaciones de su contrincante, Tomás, quien reconoció su talento y le deseó lo mejor.

El premio por su destacada actuación en el programa no podría ser más atractivo: Antonella se hizo acreedora de un viaje para dos personas a la fascinante ciudad de París. Mientras disfrutaba de su merecido triunfo, expresó su gratitud hacia todas las personas que la apoyaron en su camino, desde su novio y su amiga presentes en el set, hasta su familia y el equipo de producción de "Pasaplatos". Con palabras llenas de emoción, la flamante campeona concluyó: "No puedo creer que estoy aquí, de verdad muchísimas gracias".

La victoria en "Pasaplatos" representa un nuevo logro en la carrera de Antonella Robledo Irigoyen, una talentosa profesional que se ha destacado en el ámbito de la nutrición. Luego de obtener su licenciatura en Nutrición en Mar del Plata en el año 2010, regresó a su ciudad natal, Necochea, para ejercer su profesión. Sin embargo, pronto sintió la necesidad de expandirse y explorar nuevas oportunidades en el ámbito deportivo y profesional.

En un momento de crisis existencial, Antonella decidió embarcarse en un viaje de autodescubrimiento que duró dos años. Durante ese tiempo, combinó sus estudios con su pasión por el deporte, la escalada y el surf. Cuando finalmente se encontró a sí misma y alcanzó su mejor versión, tomó la audaz decisión de trasladarse a Buenos Aires, más específicamente a Nordelta, donde se unió al proyecto de su gran amiga Aleks en Golden Astra, un centro de bienestar integral.

 

La experiencia en "Pasaplatos" fue un hito en la carrera de Antonella, consolidando su reputación como una experta en el mundo de la cocina. Su triunfo en el programa no solo le otorgó un merecido reconocimiento, sino que también reafirmó su pasión y determinación por seguir creciendo en su profesión.

"Pasaplatos" se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión argentina, un fenómeno que cautivó a los espectadores con su entretenida competencia culinaria. Bajo la hábil conducción de Carina Zampini, el programa logró destacarse como un referente en el género y brindó una plataforma para que talentosos chefs y aficionados a la cocina muestren sus habilidades.

Otras Noticias