PELÍCULAS

Llega el jueves con nuevos estrenos en Cines Ocean

miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 19:40

Cines Ocean presenta dos nuevos estrenos este jueves y una cartelera para todos los gustos.

Invitación al Infierno y Más Respeto que soy tu Madre son las novedades de esta semana en las salas de 83 y 6.

En la nueva apuesta de terror de Sony Pictures, dirigida por Jessica M. Thompson y protagonizada por Nathalie Emmanuel, conocida por haber interpretado a Missandei en la serie Game of Thrones o por su papel como Ramsey en la saga de Rápidos y furiosos.

Después de la muerte de su madre y de no tener otros parientes conocidos, Evie se hace una prueba de ADN y descubre a un primo perdido que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las intenciones inquietantes detrás de su generosidad pecaminosa.

El elenco lo completan Thomas Doherty, Stephanie Corneliussen, Alana Boden, Courtney Taylor, Hugh Skinner y Sean Pertwee.

Por otro lado, Florencia Peña y Diego Peretti son los protagonistas de la versión fílmica de Más respeto que soy tu madre, el original blog de Hernán Casciari que cuenta la historia de Mirta Bertotti y su familia. Protagonizada por Antonio Gasalla fue un suceso de público como obra teatral en el Maipo.

Ahora la comedia costumbrista llega a Cines Ocean este jueves 8 de septiembre con dirección del prolífico Marcos Carnevale.

Estrenos

Invitación al Infierno

Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se somete a una prueba de ADN... y descubre a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristrócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad.

Mirá el trailer

Más Respeto que soy tu Madre

En 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Mirá el trailer

Cartelera

Jack en la Caja Maldita

Dragon Ball Super Superhero

30 Noches con mi Ex

DC Liga de Supermascotas

La Habitación del Horror

El Perro Samurai

After: Amor Infinito

Minions 2: Nace un villano

 

Otras Noticias