PELÍCULAS

Dos estrenos renuevan la cartelera de Cines Ocean con Brad Pitt y Emma Thompson como protagonistas

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:01

La cartelera de Cines Ocean se renueva como cada jueves y, en esta semana, ingresan dos estrenos. Brad Pitt protagoniza El Tren Bala, mientras que llega a la pantalla grande Buena suerte Leo Grande, Emma Thompson como actriz estelar.

En el primero de los casos, y con las actuaciones protagónicas de Brad Pitt y Sandra Bullock junto a Michael Shannon, se conoce el tanque estadounidense Tren bala, una película que cuenta con la dirección de David Leitch. Este film de acción sigue los pasos de Ladybug (Pitt), un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes para el y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo. La propuesta se podrá ver todos los días en dos idiomas.

Por otro lado, bajo la dirección de la australiana Sophie Hyde y con las actuaciones de la reconocida y premiada actriz inglesa Emma Thompson junto al novel Daryl McCormack se conoce este jueves la comedia dramática Buena suerte Leo Grande. En el film, Nancy Stokes (Thompson) es una viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel, la principal locación de la película, decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande (McCormack), con la intención de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento, dado que nunca experimentó el orgasmo. Sucede que ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos.

Se trata de una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas. Según asume la crítica la propuesta propone, más allá de la cuestión sexual y los comentados desnudos de Thompson que la película viene arrastrando desde su presentación en el Festival de Sundance y de su paso por Berlín, un abrumador abanico de aptitudes y grados de sensibilidad artística que despliega la extraordinaria actriz inglesa. El film se podrá ver subtitulado todos los días y durante el fin de semana en los dos idiomas.

La cartelera de las salas de 83 casi 6 se mantendrá repleta de títulos, con grandes éxitos de las últimas semanas como DC Liga de Super Mascotas, Thor, La Gallina Turuleca, Sonic 2, Lightyear y el film más visto del último año, Minions 2.

Cines Ocean se prepara para la llegada de nuevos títulos la próxima semana: 30 Noches con mi ex, El Perro Samurai y Bestia.

Entrada general $500

Estrenos

El Tren Bala

Ladybug (Brad Pitt) es un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

Mirá el trailer

Buena suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson) es una viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande (Daryl McCormack), con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas.

Mirá el trailer

Cartelera

DC Liga de Super Mascotas

Thor

La Gallina Turuleca

Sonic 2

Lightyear

Minions 2

 

Otras Noticias