PELÍCULAS

Imperdible: Cines Ocean estrena Dragon Ball y La Habitación del Horror

jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:22

Este jueves, Cines Ocean estrenan dos nuevas películas: Dragon Ball Super: Superhéroe y La Habitación del Horror.

La clásica tira animé y la ópera prima del realizador surcoreano Kwang-bin Kim renuevan las pantallas grandes de Necochea y prometen la visita de gran cantidad de público.

En el caso de Dragon Ball, por fuera de las animaciones de los grandes estudios hollywoodenses, la saga ha conseguido desde sus inicios un público fiel que no se pierde las aventuras de Gokú y compañía.

Como novedad, el animé de renombre mundial tendrá en algunos cines de Sudamérica su versión en japonés con subtítulos en castellano. Esta opción estará disponible en las salas de 83 y 6.

Por su parte, La Habitación del Horror, uno de los estrenos de esta semana, en una línea similar a Dos hermanas, de Kim Jee-Woon, y con elementos prestados de reconocidos films de casas embrujadas y posesiones, trabaja el terror incluyendo el suspenso como forma paralela de desarrollo del relato, atravesándolo.

El terror coreano arrasa hace tiempo con múltiples e interesantes vertientes y el caso de la película dirigida por Kwang-bin Kim no es la excepción: el relato plantea un correcto establecimiento inicial de personajes, desarrollando la historia escalonadamente y con ritmo adecuado, en balance justo de distribución de la información, haciendo un muy buen uso de recursos sonoros y visuales para jugar con el contexto.

Estrenos

Dragon Ball Super: Superhéroe

El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

Mirá el trailer

La Habitación del Horror

Luego de mudarse a una nueva casa con su padre, la pequeña Ina comienza a comportarse extrañamente. Al poco tiempo, desaparece de su cuarto de forma inexplicable. Su padre, devastado, es incapaz de encontrar pista alguna de su paradero, hasta que un joven exorcista aparece en la casa y dice saber lo que pasó con ella.

Mirá el trailer

Cartelera

30 Noches con mi Ex

Minions: Nace un Villano

El Perro Samurai

Thor: Amor y Trueno

DC Liga de Supermascotas

Bestia

Entrada general $500

 

Otras Noticias