PELÍCULAS

Jueves de novedades: Enterate de los 3 estrenos imperdibles de Cines Ocean

jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:07

Este jueves llega el anunciado estreno de 30 Noches con mi Ex, el debut como director del actor y productor argentino Adrián Suar, junto a otras dos novedades.

La cartelera de Cines Ocean se renuevan El Perro Samurai y Bestia, en lo que se configura como un menú imperdible para todas las edades.

Suar debuta como director de la mano del film 30 noches con mi ex, una película que llega este jueves a los complejos de cines nacionales. El film asume el desafío de llevar adelante una comedia que tiene como protagonista a una paciente con una enfermedad mental, interpretada por Pilar Gamboa.

“Hace rato que estoy pensando en dirigir y sentí que esta era la historia ideal para arrancar”, supo contar Suar a la agencia de noticias Télam sobre el material escrito por Pablo Solarz y producido por Patagonik. EL film está centrada en El Turbo (Suar), dueño de una financiera sin tiempo para otra cosa que los negocios, que debe hacerse cargo de la externación de La Loba (Gamboa), su exesposa que luego de una larga estadía en una clínica psiquiátrica, pasará 30 días con él y la hija que tienen en común (Rocío Hernández) en su casa, antes de afrontar la reinserción plena en la sociedad.

“Tomamos la decisión de contar una película que atraviesa el tema de la salud mental, con una mujer que padece esto pero que está saliendo, con una patología que entre otras cosas tiene problemas esquizo afectivos y la hipersexualidad, con el desafío de tratar de hacer una película que no sea oscura. Porque está el humor, la licencia de la comedia, aunque después, a medida que la película avanza, está la enfermedad y toda la problemática que teníamos pendiente entre el personaje de Pilar (Gamboa) y el mío, es decir, La Loba con El Turbo, el drama de la relación, un aspecto que abordamos con mucho asesoramiento profesional”, aseguró Suar.

Por su parte, este jueves llega a las salas de cine locales la comedia animada El perro samurai, un film inspirado en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. La trama sigue a Hank, un adorable perro que sueña con convertirse en samurái y para eso deja su hogar en busca de su destino. La película cuenta con la dirección de Mark Koetsier, Rob Minkoff y Chris Bailey así como con las voces originales de Samuel L. Jackson, Michelle Yeoh, Ricky Gervais, Michael Cera, Mel Brooks y Djimon Hounsou.

Por último, bajo la dirección del también actor y productor de cine y teatro islandés Baltasar Kormákur se conoce Bestia, una película de aventuras protagonizada por Idris Elba y Sharlto Copley. El film comienza cuando un padre decide emprender con sus hijas un viaje a Sudáfrica, donde conoció su esposa recientemente fallecida. Lo que parecía un placentero safari, con el objetivo de reconectar con su familia, acabará por convertirse en una lucha por la supervivencia cuando son atacados por un león. Se trata de un thriller estadounidense cuyo elenco se completa con Iyana Halley y Leah Jeffries.

Estrenos

30 Noches con mi Ex

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación.

La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

Mirá el trailer

El Perro Samurai

Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

Mirá el trailer

Bestia

Un padre y sus dos hijas adolescentes se encuentran a si mismos siendo cazados por un enorme león que parece querer probar que él es el mayor predador de la Savanna.

Mirá el trailer

Cartelera

La Liga de las Supermascotas

Thor

Lightyear

El Tren Bala

Buena Suerte Leo Grande

Minions 2

 

Otras Noticias