ESTRENO

Llega a Cines Ocean “Thor: Amor y trueno”, un nuevo capítulo del universo Marvel

jueves, 7 de julio de 2022 · 10:03

Una de las películas más esperadas del año se estrena este jueves en Cines Ocean. Thor: Amor y trueno, la cuarta película inspirada en la versión de Marvel Comics del Dios del Trueno de la mitología nórdica, y la película número 29 del “universo cinematográfico Marvel” que tuvo su inicio en 2008 con Iron Man.

La película sigue a Thor luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame (2019). Tras la derrota de Thanos en la Tierra, Thor se fue del planeta con los Guardianes de la Galaxia buscando vivir una vida de paz entre las estrellas, pero la aparición de un temible ser que se jacta de ser un asesino de dioses lo obliga a volver a la acción.

En su nueva odisea, Thor descubre que su antigua novia terrícola, la científica Jane Foster, de alguna forma heredó el viejo martillo de Thor y sus superpoderes.

El film se podrá disfrutar en las salas de 83 y 6 durante toda la semana, en dos idiomas.

Además, sigue en cartelera Minions: Un villano surgirá; Jurassic World Dominion y Lightyear, disponibles el fin de semana y El Teléfono Negro, en dos idiomas.

Mientras tanto, Cines Ocean se prepara para los estrenos de la próxima semana de Elvis y La Gallina Turuleca.

Estreno

Thor: Amor y trueno

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

Mirá el trailer

Cartelera

Minions: Un villano surgirá

Jurassic World Dominion

Lightyear

El Teléfono Negro

Entrada general $450

 

Otras Noticias