PELÍCULAS

Imperdible cartelera de Cines Ocean para esta semana

jueves, 21 de julio de 2022 · 13:05

Entre este jueves 21 y el próximo miércoles 27 de julio, la cartelera no se altera en Cines Ocean y, mientras se prepara para la llegada de nuevos títulos, mantiene una serie de películas con un éxito arrollador en lo que va de la temporada.

Sonic 2, Thor: Amor y Trueno, La Gallina Turuleca, Elvis, Jurassic World: Dominion, Minions 2, Lightyear y El Teléfono Negro, son los títulos que grandes y chicos tendrán disponibles en las salas de 83 y 6.

Tanto en Necochea, como en el resto de los cines del país, este jueves no hay estrenos y esta anomalía responde en realidad a la más pura lógica del mercado. Si no hay estrenos es porque es imposible sacar a las películas en cartel del lugar que ocupan. Y si se mantienen allí es porque funcionan a pleno.

En estas vacaciones de invierno las salas volvieron a llenarse y a funcionar con cifras propias de los tiempos prepandémicos.

A partir de este jueves, Sonic 2 vuelve a la cartelera. Temprano jueves, sábado, domingo y martes a las 17:30hs. Luego, viernes, lunes y miércoles con un horario nocturno a las 21:30hs.

Mientras que El Teléfono Negro estará disponible en dos idiomas durante la semana. Temprano viernes, lunes y miércoles a las 17:30hs en castellano. Luego jueves, sábado, domingo y martes a último horario del día a las 21:30hs, subtitulado.

Cartelera:

Sonic 2

Thor: Amor y Trueno

La Gallina Turuleca

Elvis

Jurassic World: Dominion

Minions 2

Lightyear

El Teléfono Negro

Entrada general $500

 

Otras Noticias