PELÍCULAS

Qué películas podés ver en Cines Ocean a partir de este jueves

miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:14

Se viene un nuevo jueves y, con el, la cartelera de Cines Ocean se renueva con títulos para que pueda disfrutar toda la familia.

Desde el jueves hasta el domingo, las salas de 83 y 6 proponen un nuevo estreno: Se trata de Gemelo Siniestro, una escalofriante película de terror para vivir en la pantalla grande.

Dirigida por el finlandés Taneli Mustonen, complacerá absolutamente a los amantes del horror, el suspenso y lo paranormal.

Además, siguen las propuestas de los últimos éxitos como Jurassic World: Dominion, Top Gun Maverick y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Estreno

Gemelo Siniestro

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel  y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Jurassic World: Dominion

Top Gun

El Pequeño Ninja

Doctor Strange

Sonic 2

Entrada general $450

 

Otras Noticias