PELÍCULAS

Dos estrenos renuevan la cartelera de Cines Ocean este jueves

jueves, 23 de junio de 2022 · 11:25

A partir de este jueves, dos estrenos llegan a Cines Ocean: "Todo en todas partes al mismo tiempo" y "El teléfono negro".

"Todo en todas partes al mismo tiempo" es una película de ciencia ficción y comedia que cuenta la historia de una mujer chino estadounidense (Michelle Yeoh), que tiene problemas con la declaración de renta y, aunque no podría existir una premisa más simple, esta película logra convertirse en algo épico, alocado, surrealista y entretenido a más no poder.

Los directores de esta película, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como los Daniels, proponen un multiverso que se siente nuevo y fresco, esto porque no parten de ningún conocimiento adquirido, precuela u otro, sino que nos enseñan todo aquello que los personajes han aprendido y siguen descubriendo durante el filme.

En “El teléfono negro”, Finney Shaw, un tímido pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Los espíritus en el teléfono están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Además, las salas de 83 y 6 continúa con la proyección de los grandes éxitos de las últimas semanas, donde se podrá encontrar a Lightyear, Jurassic World: Dominion, Top Gun Maveric y Sonic 2.

Estrenos

Todo en todas partes al mismo tiempo

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Mirá el trailer

El teléfono negro

Finney Shaw, un niño de 13 años tímido e inteligente es secuestrado por un sádico asesino serial (Ethan Hawke) que lo encierra en un sótano donde por más que grite nadie podrá escucharlo.

Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.

Mirá el trailer

Cartelera

Lightyear

Jurassic World: Dominion

Top Gun Maveric

Sonic 2

Entrada general $450

Otras Noticias