PELÍCULAS

Cines Ocean estrena Jurassic Park y Shirley: Enterate días y horarios

jueves, 2 de junio de 2022 · 12:58

Este jueves, dos nuevos estrenos llegan a Cines Ocean: “Jurassic World: Dominion” y “Shirley” se suman a la cartelera y prometen un gran espectáculo. A continuación, el resumen de la película y su tráiler.

“Jurassic World: Dominion”, es una película de ciencia ficción dirigida por Colin Trevorrow y esta vez, reunirá a tres de sus protagonistas clásicos. Sam Neill (el doctor Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

En “Shirley”, nos encontramos a Elisabeth Moss que se mete en la piel de la escritora Shirley Jackson -autora, entre otras, de La maldición de Hill House- en este inusual (anti)biopic dirigido por Josephine Decker, que despuntó hace tres años con la estimulante Madeline’s Madeline. Producida por Martin Scorsese, la película se adentra en la mente de una Shirley Jackson agorafóbica y en plena crisis creativa, en una sociedad dominada por el patriarcado.

Estrenos

Jurassic World: Dominion

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caído, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de múltiples potencias mundiales.

Mirá el trailer

Shirley

Una famosa escritora de terror encuentra inspiración para su próximo libro cuando ella y su marido reciben a una joven pareja.

Mirá el trailer

Cartelera

Top Gun 2

El Pequeño Ninja

Doctor Strange 2

Sonic 2

Entrada general $450

Otras Noticias