PELÍCULAS

Se renueva la cartelera de Cines Ocean: Enterate de los estrenos

miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:24

Llega el jueves y como cada semana, la cartelera de Cines Ocean se renueva con películas de distintos géneros.

La película animada de Disney-Pixar, Lightyear, encabeza las novedades de la semana.

Bajo la dirección de Angus MacLane y con la particularidad de haber sido censurado en catorce países, el film está centrado en el astronauta ficcional que inspiró la creación del icónico juguete que coprotagoniza la saga de Toy Story.

Lightyear cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear el héroe que inspiró el juguete. La película presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Otra de las novedades de este jueves es El Último Juego. Con las actuaciones de Yasmin Irvine, Dom Cole y Troy Jones, la producción estadounidense se pregunta si alguien sería capaz de matar por salvar su vida, incluso a un ser querido. La propuesta comienza cuando seis extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se verán enfrentados a tomar una decisión: matar, morir o dejar morir a un ser querido para poder sobrevivir.

La cartelera continua con Jurassik Park: Dominion, uno de los hits del año que continua en la pantalla grande disponible en dos idiomas.

Los títulos se mantendrán durante todo el fin de semana largo en las salas de 83 y 6.

Enterate días y horarios

Estreno: Lightyear

Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.

Mirá el trailer

Jurassik Park: Dominion

Estreno: El Último Juego

Sies extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa mucho.

Mirá el trailer

Sonic 2

Top Gun: Maverik

Gemelo Siniestro

Entrada general $450

 

Otras Noticias