PELÍCULAS

Estos son los estrenos y la cartelera de Cines Ocean a partir de este jueves 28/4

jueves, 28 de abril de 2022 · 00:41

Cines Ocean estrena nueva cartelera a partir de este jueves 28/4 y el público podrá disfrutar de un variado menú de películas.

Las salas de 83 y 4 estrenan Downton Abey: La Nueva Era, un nuevo salto de la pantalla chica a la grande de la popular serie y En La Mira, un thriller psicológico marca el debut de Nico Francella con un rol protagónico en cine.

Además, continúan en pantalla las exitosas Sonic 2, Animales Fantásticos, La Ciudad Perdida, Desesperada y El Hombre del Norte.

Y no te pierdas la preventa para el preestreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Los tickets estarán a la venta desde el domingo 1 y la película se proyectará el próximo miércoles 4 de mayo.

Estrenos

Downton Abey: La Nueva Era

Segunda entrega de Downton Abbey en el cine. En esta secuela, Lady Grantham descubre que un hombre de su pasado le dejó de herencia una Villa lujosa en el sur de Francia. A su vez, Downton Abbey se prepara para ser el set de filmación de una película de Hollywood.

Mirá el trailer

En La Mira

Axel es un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente fustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Sonic 2

Animales fantásticos

La ciudad perdida

Desesperada

El hombre del norte

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias