PELÍCULAS

Cines Ocean presenta tres estrenos este jueves 31-3

jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:58

Este jueves, Cines Ocean presenta tres estrenos y mantiene su cartelera con películas para toda la familia.

El ganador de un Oscar, Jared Leto regresa a la gran pantalla con Morbius, el filme sobre los orígenes de uno de los villanos más despiadados de Spider-Man.

También se presenta Jujutsu Kaisen 0, un film que generó expectativa entre los fans del animé y que ya es una de las más taquilleras del género.

Y otra de las novedades es CODA,  de producción independiente, ganó los tres premios de la Academia a los que estaba nominado, incluido el más importante de la ceremonia. Vuelve a la pantalla grande la película premiada como mejor película, mejor actor y mejor guión adaptado.

Además, esta semana, El Exorcismo de Dios vuelve como la película de terror elegida.

Por otro lado, desde el establecimientod e 83 y 6 informaron que se reabren la sala 3 y 2, con pisos refaccionados y, a esta última, notables mejoras técnicas de sonido.  

Estrenos

Morbius

Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

Mirá el trailer

Jujutsu Kaisen 0

Rika, amiga de la infancia de Yuuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.

Mirá el trailer

CODA

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

El Exorcismo de Dios

Competencia Oficial

Los Tipos Malos

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias