PELÍCULAS

Cines Ocean renueva su cartelera: Conocé los estrenos

miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:24

Llegan nuevos estrenos a las grandes pantallas de Cines Ocean mientras que se renueva su cartelera a partir de este jueves de febrero.

En primer lugar, las salas de 83 proyectarán el estreno de Belfast, que dirigida y escrita por Kenneth Branagh, la película está nominada a las categorías de mejor película y mejor guion original en los premios Oscar 2022.

Mientras que el próximo miércoles llega el pre-estreno de una de las más esperadas. The Batman, con Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago, está programado para el 3 de marzo próximo, aunque se anunció que habrá una función de pre-estreno el día anterior al lanzamiento original. Es decir, el 2 de marzo. Las entradas ya las podés conseguir en el cine a 450 pesos.

Estrenos

Batman

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el Tte. James Gordon. El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho.

Mirá el trailer

Belfast

Ambientada en el norte de Belfast en 1969. Buddy, un niño de la clase obrera vive una infancia feliz en una comunidad donde todos sus familiares viven en una misma calle. Allí es imposible perderse, ya que todos en Belfast se conocen.

Sin embargo, en un caluroso agosto el descontento social estalla generando disturbios en la ciudad. Católicos vs protestantes, que hasta hace poco eran vecinos cordiales, parecen haberse convertido de pronto en enemigos mortales.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Spiderman

Encanto

Uncharted

Sing 2

Clifford

El Exorcismo de Dios

Moonfall

Entrada general $450

  • Los protocolos informados por Cines Ocean:
  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias