Estrenos: Todas las películas que Netflix presenta en octubre

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:40

No es una novedad la cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance para poder entretenernos. En este 2021 contamos con muchas opciones de plataformas que brindan constante entretenimiento para todas las edades y gustos. Netflix que es una de las
plataformas con más suscriptores argentinos, actualiza constantemente su contenido y este mes de octubre no es la excepción, abajo te informamos lo que se viene en el gigante del streaming.

Maya y los tres (22/10)

El 22 de octubre Netflix sube esta miniserie para los más pequeños. Seremos testigos de las aventuras de una princesa guerrera que deberá emprender una misión para salvar a la humanidad de los dioses vengativos.

Seinfeld (1/10)

El primero de octubre empieza con esta famosa serie estrenada en los años 80, la cual trata de 4 amigos solteros que viven en la Gran Manzana. Esta comedia se transmitió durante 9 temporadas y tiene 180 capítulos y Netflix por suerte la subirá completa. El estreno del 1 de octubre será de forma global y la calidad de la serie será como las actuales gracias a que se digitalizó por completo.

You (15/10)

Esta historia tan peculiar de amor moderno que trata sobre un obsesivo joven, tendrá su gran giro el 15 de octubre, continuando con lo que nos dejó el final de la segunda temporada, embarazos y nuevas obsesiones.

Luis Miguel La Serie (28/10)

El 28 de octubre se estrenará la tercera temporada de la serie que relata la vida del famoso cantante Luis Miguel. Parece que esta será la última parte, y estará llena de personajes, volverá a aparecer Luisito Rey (su padre) que murió en la primera temporada y seremos testigos del romance con Mariah Carey y de sus demandas millonarias.

Culpable (1/10)

El primero de octubre Netflix subirá esta película que protagoniza el actor Jake Gyllenhaal, quien interpreta a un policía que debe trabajar luego de un incidente de manera obligada atendiendo las llamadas del servicio de emergencias. Todo transcurre de forma normal y aburrida hasta que un llamado telefónico lo cambia todo.

Distancia de Rescate (13/10)

Película basada en el libro de la escritora argentina Samanta Schweblin. La producción es chilena, estadounidense y española, y el estreno tendrá lugar el 13 de octubre en Netflix. El género de la película es el drama con un poco de suspenso, y expone todos los miedos a los que se enfrenta una madre (Amanda) sobre la seguridad de su hija al irse de vacaciones a un supuesto tranquilo pueblo de Argentina.

Hay Alguien en tu casa (6/10)

Todos sabemos que en octubre se celebra Halloween, y por lo general es la ocasión ideal para ver películas de terror. A partir del 6 de octubre Netflix subirá la película“Hay alguien en tu casa” . Los productores de Stranger Things y El Conjuro traen este nuevo film de terror basado en el libro de Stephanie Perkins, en el que un despiadado asesino decide sacar a la luz los secretos más oscuros de los estudiantes del Instituto Osborne.

Historia de lo oculto (15/10)

A partir del 15 podremos ver ``Historia de lo oculto”, película dirigida y escrita por el director argentino Cristian Ponce. Se centra en la transmisión de un programa famosos de periodismo en el que se expone al gobierno de Argentina y su relación con un culto
satánico.

Comentarios

Otras Noticias