PELÍCULAS

Los estrenos de Cines Ocean a partir del jueves 02-12

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:12

Cines Ocean presenta nuevos estrenos en sus tres salas a partir de este jueves 2 de diciembre.

Comedia, drama y animación, son parte del menú que preparó Cines Ocean para todos los necochenses para los próximos días.

Estrenos

Ex casados

Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Mirá el tráiler

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Ambientada en 1998 en Raccoon City, aquella ciudad que alguna vez fue el hogar de la gigantesca farmacéutica Corporación Umbrella. Ahora se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada…con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Mirá el tráiler

La familia Monster 2 (Se estrena el sábado)

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Cazafantasmas

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.

Con ayuda de su maestro el Sr. Grooberson (Paul Rudd), descubrirán que encontraron una réplica de una trampa para atrapar fantasmas. Mientras, algo extraño sucede en la pequeña localidad, con misteriosos temblores que podrían significar el regreso de los fantasmas después de 30 años.

Encanto

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La Casa Gucci

Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda.

Sinopsis oficial: La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Leé las noticias

Otras Noticias