PANTALLA GRANDE

Enterate los estrenos y la cartelera de Cines Ocean a partir de este jueves 4/11

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:20

Las salas de Cines Ocean renuevan su cartelera a partir de este jueves 4 de noviembre con estrenos muy esperados y los films que esperan los necochenses.

En las pantallas de 83 casi 6 se proyectará “Eternals” y “Dios mío, ¿y ahora que hemos hecho?” a partir de mañana, mientras siguen en cartelera Venom 2, Los Locos Addams , Espíritus Oscuros, Ron da Error y Dune.

Estrenos

Eternals

Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso.

Mirá el tráiler

Dios mío, ¿y ahora que hemos hecho?

Claude y Marie Verneuil enfrentan una nueva crisis: Los 4 esposos de sus hijas: David, Chao, Rachid y Charles deciden irse de Francia por diferentes motivos. Ahora ellos deberán imaginar sus vidas en otros sitios.

Mirá el tráiler

Películas en cartelera

Dune

Ron da Error

Venom 2

Espíritus Oscuros

Los Locos Addams 2

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Leé las noticias

Otras Noticias