PELICULAS

Cines Ocean estrena “Venon 2” y “Los Locos Addams 2” este jueves

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:59

Las salas de Cines Ocean presentan nuevos estrenos a partir de este jueves: por un lado, “Venon 2”, la secuela sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy ha recaudado más de 90 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Y por otro, “Los Locos Addams 2”, la secuela de la exitosa película animada que emprenderán un viaje por carretera con el objetivo de integrar a la familia, ya que Merlina se siente cada vez más distante de ellos. Así que Morticia y Homero harán hasta lo imposible para acercarse a ella.

Y, como siempre, las salas de 83 casi 6, mantiene una jugosa cartelera para todos los gustos.

Estrenos

Venom 2, Carnage liberado

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".

Mirá el tráiler

Los Locos Addams 2

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En este nueva entrega veremos a Morticia y a Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿Qué podría salir mal?

Mirá el tráiler

Películas en cartelera

La Casa Oscura

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

007: Sin tiempo para morir

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Ainbo

Es el épico viaje de una joven heroína y sus guías espirituales: Dillo un tierno y divertido armadillo y Vaca un divertido tapir, que se embarcan en la aventura de salir su hogar en la espectacular selva amazónica.

Paw Patrol: La película

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Shang-Chi

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Más noticias

Otras Noticias