(Des)Encanto: La mente detrás de Los Simpsons y Futurama llega a Netflix

martes, 24 de julio de 2018 · 19:35

El mes que viene tendremos una nueva serie animada en Netflix, que se agrega a Rick y Morty y Bojack Horseman entre otras.

Esta serie viene con algo más de nombre detrás, porque es Matt Groening nada más ni nada menos quien escribe estas nuevas aventuras.

La mente detrás de Los Simpsons y Futurama ahora crea un pasado mágico con Princesas, Hadas, Orcos y Elfos, pero no pareciera ser la típica historia de un cuento de Hadas, ya que según el trailer que lanzó Netflix, tenemos a una princesa que deja a su futuro marido en el altar, y se lanza a la aventura con un elfo y un “duende”.

El dibujante Matt Groening ahora viaja hacia el pasado, después de haber incursionado en la Ciencia Ficcion con Futurama, y se mete en el mundo de aventuras, príncipes y princesas, pero con visión actual, ya que nuestra protagonista Bean es una Princesa “empoderada” con más ganas de salir a tomar una cerveza  con su Elfo que de cumplir con el mandato social.

Los fanáticos de Los Simpsons estamos esperando con ansias esta serie animada, ya que todos sabemos que los nuevos capítulos ya no son lo que eran.

*Por @miyyothomas

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias