TODAVÍA NO ACABA

Luego de tres años surge la 4ta parte del video hot de Florencia Peña

"Ya me lo tomo con un poco de humor", dijo Florencia Peña sobre la cuarta parte de su video hot, que se conoció hace pocas horas. La actriz lleva adelante un juicio contra Google.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La actriz Florencia Peña respondió sobre la versión que señala que se había filtrado una cuarta parte del video íntimo que registró junto a su ex pareja Mariano Otero. "Es para felicitarlo al que lo difundió. Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes”, manifestó al programa de televisión Infama. 

"Ya me lo tomo con un poco de humor. Con esta última parte, me pasó algo gracioso. Yo estaba en España de vacaciones y recibo un mensaje de Matías Alé, a quien le compré el auto. Y de repente, leo «fuerza, negrita, ponete la Medalla Milagrosa». Entonces, me meto en Twitter y leo que había aparecido la nueva parte", explicó.
 
Sobre la causa legal, Peña expresó que "el juicio lo haces a los buscadores, porque presentamos un recurso de amparo para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados. Además, muchos diarios y revistas se hicieron eco de las fotos sin pixelarlas”.
 
Peña dijo que espera que el caso "siente un antecedente, porque hay una familia detrás", advirtió.
 
En Twitter, el video lo exhibió, por ejemplo, @Indy3112Sex, el 11/10/2015.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias