MIÉRCOLES 4

Preestreno: Llega "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" a Cines Ocean

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:35

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", la nueva película de Marvel Studios, llega a Necochea de la mano de Cines Ocean.

La segunda saga esperada por miles de fanáticos se estrenará en los cines el 5 de mayo y tendrá su pre estreno en toda Latinoamérica el este miércoles 4.

En Necochea, los fanáticos ya tienen sus entradas para asistir la Avant Premiere de hoy y queda un remanente de tickets para quienes aún no los tienen.

Los fanáticos del mago más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel compraron las entradas especiales desde este domingo, cuando salieron a la venta.

En "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" el Universo de Marvel se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Preestreno:

Sala 1: 19 horas, en castellano

Sala1: 21:30 horas, subtitulado

Tras el preestreno, habrá funciones jueves y viernes a la misma hora en Sala 1, mientras que sábados y domingos a las 16:45 y 19:15 en castellano y 21:45 subtitulado.

Mirá el trailer

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias