DE ACÁ

100% local: Mirá el video de “Shallow”, la última producción de Mark Revwar junto a Priscila Suárez

martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:48

El músico y productor local Mark Revwar estrenó este viernes una reversión de la canción “Shallow” del film “A Star Is Born”, banda sonora que fue premiada con el Oscar a la mejor canción original. Para tal fin, el vocalista convocó a Priscila Suárez, una gran voz necochense con la cual pudieron derrochar una química impactante, tanto en los 3 minutos y medio que dura el track como en el video.

Punto y aparte fue el trabajo de grabación de imágenes para tan lograda pieza. El video fue guiñado en conjunto con el Director de Cine oriundo de Necochea, Julián Arocena, para el cual utilizaron las inmejorables locaciones que brinda la ciudad como la playa, Villa Zabala, el Parque Eólico y el Magrullo. Tambien tuvo el importante aporte del productor Lisandro Badie quien ayudó con imágenes desde las alturas con su drone.

En diálogo con Cuatro Vientos, el productor y guitarrista de la banda local La Barba de Platón, expresó que “hace muchos años que vengo trabajando como productor además de músico, a  través de Youtube, realizando producciones audiovisuales con reversiones de clásicos y del under nacional e internacional desde mi propio estudio (Inwar Studios)”

“Mi amor por los musicales, el cine, y todo lo que ello represente me llevo a versionar esta canción ¨Shallow¨, la cual engloba el film ¨A Star Is Born¨, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper”, dijo el músico y agregó que “al escucharla me encanto, pero sentí que le faltaba un poco de energía y dinámica, ello me hizo llevarla para el lado del Rock/Metal, sin que pierda su escencia. Al hacerlo, necesitaba si o si el aporte de una mujer, que abarcara el rango vocal de Lady Gaga pero que lo hiciera personal. Y quien mejor que Priscila Suarez”.

Sobre la cantante, Mark remarcó que “es una artista que admiro muchísimo, durante el verano me invito a cantar con ella en los shows que brindo en diversos espacios de la Ciudad y realmente desde lo artístico hubo mucha empatía y conexión”.

En cuanto al video, explicó que “lo guionamos con Julian Arocena (Director de Cine), con quien además del Cine comparto el amor por lo audiovisual. Hace un año aproximadamente, luego de realizar varios clips juntos, él en la filmación y yo desde la edición y pos producción, ideamos una productora audio visual que llamamos ¨Lobo Indigo Producciones¨, oficialmente este es el primer videoclip que sale con esa denominación”.

Por último, señaló a este diario que “al armar y escribir el guion para Shallow, hay un momento en particular del track en el que ambos coincidimos que debía haber una toma desde un Dron. Allí es cuando aparece en la cabeza de Julián, Lisando Badie, quien sin tapujos se sumó automáticamente a dar su aporte desde su productora Mundo.360”.

Mirá el video:

 

Comentarios

Otras Noticias