Guardavidas necochenses lograron el quinto puesto en el Torneo Provincial de Rescate

lunes, 11 de marzo de 2024 · 11:05

En una vibrante jornada de destreza, los guardavidas de Necochea se alzaron con un honroso quinto puesto en el Torneo Provincial de Rescate, celebrado en las costas de Mar del Plata. El equipo Master +40, que el año anterior había obtenido el título de Campeón Provincial, demostró nuevamente su valía y experiencia en una competencia que congregó a los mejores exponentes de la Costa Atlántica.

Con la participación de más de 150 guardavidas, el torneo se convirtió en un escenario de exhibición de habilidades y técnicas de salvamento, donde la rapidez y la precisión fueron claves para el éxito. A pesar de no revalidar su campeonato, el equipo necochense dejó una marca indeleble de compromiso y profesionalismo.

El conjunto local, compuesto por destacados nadadores como Federico García Canales, Marcelo Bonavida y Maxi Riddick, y los hábiles tiradores Ariel Leonardis, Matias Arias y Dardo Culos, fue liderado por el capitán Pablo Suarez. Juntos, enfrentaron desafíos que pusieron a prueba su entrenamiento y coordinación, elementos esenciales en el rescate acuático.

La competencia, que tuvo lugar el domingo pasado, vio a los equipos de Mar del Plata ocupar los cuatro primeros puestos, dejando en claro su dominio en casa. Sin embargo, el espíritu deportivo y la solidaridad entre los competidores fueron la verdadera victoria del evento.

El equipo de Necochea, que contó con la participación de Estrella Olmos en el rol de víctima, mostró una vez más que más allá de los resultados, lo que perdura es el espíritu de equipo y la pasión por salvaguardar vidas en nuestras playas.

Otras Noticias