AUTOMOVILISMO ZONAL

Se corrió la 6ª fecha de APSE en Lobería: Los resultados

lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:53

Ante un importante marco de público las categorías de APSE definieron la jornada de carreras en el Circuito La Virgen del Camino de la ciudad de Lobería.

En la mañana del domingo la Asociación de Pilotos del Sudeste dio continuidad a la sexta fecha del campeonato con el desarrollo de las series clasificatorias.

Al turno de la categoría Minicafeteras, Franco Teruggi lideró la primera de las baterías de principio a fin quedándose con la primera victoria del día.

La segundo serie, el notable rendimiento en pista del piloto Nicolás Astoragno lo dejó en lo más alto del clasificador.

En tanto que Guillermo Bacchella hizo lo propio en la tercera y última de las baterías logrando el mejor resultado.

La modalidad dual también tuvo como destacados a Federico Arrivillaga, Franco Teruggi y Federico Domínguez quienes fueron los vencedores en las tres series disputadas.

Al turno de la categoría Monomarca Marcos Marioli y Matías Torreano fueron quienes dominaron en las series de pilotos titulares haciendo valer su localía.

El duelo de los loberenses se extendió a la modalidad dual donde ambos repitieron resultados convirtiéndose en los favoritos para la final.

La categoría Promocional disputó una única serie en la que otro loberense como lo es Guillermo Iribarren conquistaba una nueva victoria.

En la modalidad dual quien se destacó fue el necochense Federico Amezcua quien se hizo de la victoria en la competencia.

El gran cierre de sexta

En lo que fue la carrera final de la categoría Monomarca, y tras una ardua lucha en pista por defender el primer lugar Matías Torreano logró apropiarse de la punta de la carrera, llegando al podio escoltado por Marcos Marioli y Luis Gimenez.

Los mismos pilotos lograron repetir el podio en la modalidad dual, esta vez la victoria fue para Marcos Marioli quien se impuso sobre Matías Torreano (2°) y Luis Gimenez (3°).

Ya casi en el final de la jornada fue el turno para la categoría Promocional, y así Federico Amezcua junto a Luis Cabrera y Javier Haag brindaban un gran espectáculo en pista finalizando 1°, 2° y 3° respectivamente.

En tanto que en la modalidad dual, quien lideró la punta fue Matías Gasillón escoltado por Walter Andrearsen y Federico Suarez, los dos que completaron el podio.

El gran final lo dio en esta oportunidad la categoría Minicafeteras, competencia en la que Franco Teruggi reafirmó su gran potencial al liderar la carrera de pilotos titulares hasta la bandera a cuadros, Guillermo Bacchella y Nicolás Astorgano completaron el podio.

En el cierre que dio la modalidad dual quien se impuso fue el experimentado Federico Dominguez quien terminó escoltado por Franco Teruggi y Emanuel Martinez con quienes compartió  los festejos del último podio.

Enterate de todos los resultados haciendo click aquí. 

Otras Noticias