LA PAMPA

TC en Toay: Johnnito terminó segundo en su serie

domingo, 17 de abril de 2022 · 10:49

Juan Bautista De Benedictis disfruta de un gran fin de semana en el Gran Premio de La Pampa, en el autódromo de Toay, a bordo de su Ford verde que viene demostrando que tiene mucho para dar en la final.

Luego de buenos entrenamientos, este sábado ganó el tercer ensayo y luego, en la clasificación general quedó en el quinto lugar, ganándose largar en la primera fila de la segunda serie.

Este domingo, pasadas las 10 de la mañana se corrieron las 5 vueltas en el trasado de 4148 metros de Toay y el piloto local pudo mantener el segundo puesto que lo deja entre los de más arriba para la final.

El primero fue Agustín Canapino, con Chevrolet, que tuvo un dominio contundente de la serie y no se complicó para contener a De Benedictis en la largada y luego escaparse hacia la bandera a cuadros. Johnnito llegó 4 segundos y medio detrás y luego siguieron Matías Rossi, Juan Pablo Gianini y Marcos Landa.

Juan Bautista sintió complicaciones en el ritmo de su auto y terminó luchando con Rossi para defender su segundo puesto, y cerca estuvo Gianini de sumarse a la pelea por escoltar al de Chevrolet. Ardusso sufrió un inconveniente en su herramienta que no le permitió terminar adelante, debiendo abandonar en el cierre del tercer giro cuando marchaba cuarto.

Otras Noticias