AUTOMOVILISMO

TC Pick Up en Viedma: Avanzó Franco y terminó 12°

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:20

Franco De Benedictis cerro su jornada de actividades de esta fecha 9 y penúltima del calendario de TC Pick Up en el autódromo de Viedma, Rio Negro, largando la competencia final desde la 18ª colocación luego del recargo de 6 décimas (10 puestos) sufrido el día de ayer producto del cambio del motor.

En la final, el necochense tuvo un buen funcionamiento de la Ford Ranger, manteniendo un ritmo sostenido, en un lote de pilotos importante donde debió batallar para avanzar posiciones y por momentos arriesgando en algún frenaje. Finalmente culminó la competencia en la 12ª colocación cerrando un buen fin de semana que arrancó complicado el día Viernes con la rotura del motor y sentenció el panorama para el resto de la actividad.

Con este resultado, la pantera sumó 23 unidades y se ubica 8° en la Copa de Oro con 49 puntos mientras que en el campeonato general se mantiene en la 10ª colocación con 207 puntos.

La próxima fecha será los días 27 y 28 de Noviembre en el autódromo de Villicum, San Juan, otro circuito nuevo para la categoría, la cual cerrará su temporada 2021 y definirá al gran campeón.

Tras la competencia el piloto necochense manifestó que "cerramos un buen fin de semana de todos modos. Pudimos avanzar en la final aprovechando el buen ritmo de la Ranger y terminar muy cerquita de los 10 primeros. La rotura del motor el Viernes nos condiciono el resto del fin de semana pero pudimos salir adelante y sumar buenos puntos para el campeonato. La próxima fecha iremos en búsqueda de la victoria y cerrar el año de la mejor manera. Quiero agradecerle a todo el equipo Dole Racing, a mi motorista que trabajo mucho este finde y a los sponsors que siguen apoyando este proyecto y me permiten estar presente en la categoría”.

Más noticias

 

Otras Noticias