TURISMO CARRETERA

De Benedictis suma el asesoramiento del equipo DTA Racing

viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:13

Tras el pálido rendimiento del pasado fin de semana en Buenos Aires, las expectativas de Juan Bautista de Benedictis se renuevan de cara a este viernes, sábado y domingo en el regreso del Turismo Carretera a la ciudad de San Nicolás, con la novedad de que ahora cuenta con el asesoramiento técnico del DTA Racing.

El Ford atendido por el equipo Maquin Parts buscará mantenerse entre los 12 que se clasificarán a la Copa de Oro y para ello, busca sumar experiencia con el DTA, recientemente desvinculado de Mariano Werner y el Memo Corse.

“Luego de la carrera de Buenos Aires, donde estuvimos muy complicados con el chasis del auto, y cuando nos enteramos de la noticia de la desvinculación de Mariano Werner con el DTA, decidimos llamar a Ulises Armellini y llegamos a un acuerdo. Ahora Ulises y Gustavo Pernuzzi me darán asesoramiento técnico hasta fin de año en mi Ford. Esto va a ser una incorporación importante, ya que ellos vienen trabajando con la marca”, comunicó Johnnito en sus redes sociales.

Y agregó: “Estamos muy motivados. Este martes estuvo Gustavo Pernuzzi en el taller, haciendo las mediciones del auto y viendo los puntos a mejorar. El viernes vamos a estar pasando por el rolo en el taller del DTA, con la intención de medir la potencia del auto. Esto nos renueva las expectativas porque creemos que nos estaba haciendo falta el asesoramiento en la marca y confiamos mucho en la experiencia del DTA. Esperamos recuperar el protagonismo y poder ir a pelear por la carrera”.

Ubicado en el puesto 11 con 121,5 unidades y distante a una diferencia de 76 puntos del líder Valentín Aguirre, De Benedictis renueva expectativas: “Estamos muy motivados, este martes estuvo Gustavo Pernuzzi en el taller haciendo las mediciones del auto y viendo los puntos a mejorar. El viernes vamos a estar pasando por el rolo en el taller del DTA con la intención de medir la potencia del auto. Esto nos renueva las expectativas porque creemos que nos estaba haciendo falta el asesoramiento en la marca y confiamos mucho en la experiencia del DTA, esperamos recuperar el protagonismo y poder ir a pelear por la carrera”, completó.

El piloto local tomará contacto con la pista el día sábado desde las 12:50 Hs con el único entrenamiento del fin de semana pasando directamente a clasificar a partir de las 16 Hs.

Cabe destacar que en las dos últimas fechas, la tercera y cuarta, disputadas en San Nicolás tuvieron a De Benedictis peleando en el 10° y 9° lugar en las respectivas finales.

Comentarios

Otras Noticias