Fotos y video: Así se está armando el nuevo Ford de Juan Bautista De Benedictis

martes, 21 de enero de 2020 · 10:53

La temporada 2020 de Turismo Carretera comenzará el próximo 16 de febrero en Viedma y por eso los equipos se preparan para lo que será la primera cita. En el caso de Juan Bautista De Benedictis, su nuevo equipo, el Maquin Parts, trabaja a destajo en el Ford que utilizará en la próxima temporada y que lucirá el número 7 en sus puertas.

En los últimos días, De Benedictis se probó la butaca del Ford y publicó en su cuenta de Instagram: “Probándome la butaca del nuevo Avispon que en los próximos días ya será verde. Comienza una nueva ilusión”.

 

Tras desvincularse del Gurí Martínez Competición debido a la exclusividad que pidió su ex compañero Mauricio Lambiris, el necochense recaló en el Maquin Parts Racing para seguir acelerando un Ford, una unidad que supo utilizar Mauro Giallombardo durante su paso por la escuadra venadense en 2016.

Se espera que, días antes del estreno, el auto de “Johnnito” se presente en Necochea en un lugar y fecha a confirmar.

El piloto de Necochea buscará pelear por el campeonato en esta temporada de Turismo Carretera. Al igual que lo hizo en el año 2019, donde batalló hasta el final aunque no pudo conseguir la victoria que lo habilitaba para salir campeón.

El mejor resultado que consiguió De Benedictis en el 2019 fue dos segundos puestos logrados en las fechas de Concepción del Uruguay y Paraná. A su vez, el de Ford finalizó séptimo en la Copa de Oro con 160.25.

 

Galería de fotos

14%
Satisfacción
60%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias