Michal Hernik

Falleció un motociclista polaco en la tercera etapa de la carrera

Se Michal Hernik, de 39 años. Conducía la moto número 82. Se convirtió en el muerto número 63 del Dakar. Aseguran que "no presentaba signos de accidente".
miércoles, 7 de enero de 2015 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un motociclista polaco de 39 años falleció este martes en la tercera etapa del Rally Dakar, que unió las ciudades de San Juan con la riojana Chilecito, por motivos que aún se desconocen.

El cuerpo de Michal Hernik, que disputaba su primer Rally Dakar en este 2015, fue visualizado por el helicóptero oficial de la organización en el kilómetro 206 de la tercera etapa, según se informó.

"Michal Hernik fue encontrado por un helicóptero de la organización sin vida", aseguró Gregory Murak, vocero de ASO del Dakar 2015. Las circunstancias de su muerte aún no fueron determinadas.

El participante no presentaba ningún signo de accidente", se agregó en un comunicado la organización.

"Un helicóptero sanitario localizó al piloto a 300 metros de la carretera a las 16:03. El médico a bordo constató la muerte del polaco, de 39 años", completó el parte.

Hernik participaba por primera vez en el Rally Dakar y ocupaba el 84° puesto de la clasificación general de la categoría motos. Se trata del quinto deceso desde que el Dakar se disputa en tierras sudamericanas, a partir de 2009, y el número 63 en general.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias