Destacada Participación de la Selección Argentina de Canoa Slalom en el Preolímpico de Río de Janeiro

viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:04

La selección argentina de Canoa Slalom se destacó en el reciente Preolímpico celebrado en Río de Janeiro, mostrando un desempeño sobresaliente que estuvo a punto de asegurar la clasificación para los Juegos Olímpicos. Desafortunadamente los palistas locales no consiguieron la clasificación  aunque tuvieron un gran desempeño.

En la categoría C1 masculino, Sebastián Rossi finalizó en la segunda posición, a tan solo 0.35 segundos del clasificado, mientras que Manuel Tripano se posicionó en el noveno lugar.

Por su parte, en la categoría C1 femenino, Nerea Castiglione se ubicó en el tercer puesto, demostrando un excelente nivel a pesar de estar a 12.03 segundos de la clasificada.

En el K1 femenino, Luz Cassini alcanzó el segundo lugar, quedando a escasos 0.74 segundos de la clasificada. Nerea Castiglione se posicionó en el tercer puesto, seguida por Naddia Riquelme en el quinto lugar.

En la categoría K1 masculino, Matías Contreras obtuvo el séptimo lugar, mientras que Lucas Rossi se ubicó en la novena posición.

La destacada participación de estos atletas argentinos en el Preolímpico de Río de Janeiro refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo. A pesar de no lograr la clasificación, han dejado en claro su talento y determinación en la competición internacional.

Celebramos el esfuerzo y el compromiso demostrado por estos deportistas y seguiremos apoyándolos en su camino hacia futuras competiciones.

Otras Noticias