Casi un millón y medio de pesos en órdenes de compra para la maratón de Open Sports en Mar del Plata

jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:53

La temporada de las carreras de calle en Mar del Plata no comienza hasta que llega la prueba más emblemática: los 10k Verano Open Sports. 

La undécima edición, con partida y llegada en Plaza España, se realizará el sábado 20 de enero desde las 7:00 horas bajo la organización de Mutti Eventos. Además de los 10.000 metros, habrá una distancia promocional de 5 kilómetros

La inscripción se encuentra disponible online a precios promocionales hasta el 3 de diciembre.

Correr por la costa marplatense, con el mar como postal, es una vivencia que experimentan locales y turistas año tras año, quienes apuestan a la seguridad, solvencia y seriedad de una carrera con historia probada. Iniciados, caminantes, familias enteras, atletas de nivel nacional e internacional, todos son parte de la fiesta en el primer mes del año.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial; chip de fiscalización electrónica; hidratación con agua mineral y bebida isotónica en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, habrá importantes sorteos entre los inscriptos.

Open Sports dispondrá de 1.400.000 pesos en premios en órdenes de compra y medallas para la general de ambas distancias y todas las categorías de los 10 kilómetros. Las mismas en damas y caballeros son las siguientes: 

Juveniles, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, más de 70 años, personas en silla de ruedas, personas ciegas, personas con discapacidad intelectual.

Otras Noticias