SAN LUIS

TC: Remontada de Johnnito en la final y puntos para la Copa de Oro

domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:19

La carrera final de la máxima en San Luís fue dominada por Mariano Werner, quien se llevó el festejo mayor con su Ford y además cumplimentó el requisito reglamentario necesario por seguir con chances de ganar el título 2022.

Por su parte, Juan Bautista De Benedictis largó último, pero remontó hasta el 17mo lugar, logrando, así, valiosos puntos para la Copa de Oro.

El Torino de José Manuel Urcera dió lucha sobre el cierre de carrera pero debió conformarse con la posición de escolta y sumando puntos importantes para seguir prendido en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros

Santiago Mangoni, conduciendo el Chevrolet del JP Carrera, completó el podio puntano ratificando su regularidad habitual que lo posiciona también como candidato para ganar el título anual.

Mariano Werner es el lider de la Copa de Oro

Brillante trabajo de Jonatan Castellano y su Dodge, quienes finalizaron en el cuarto lugar a fuerza de sobrepasos en la competencia final. El piloto de Lobería sigue con chances pero con la necesidad de ganar una carrera final antes del cierre de calendario.

Esteban Gini culminó 5° junto al  Torino de Maquins Parts, perdiendo rendimiento en la parte final. Juan Martín Trucco quedó 6° en buen funcionamiento con su Dodge durante todo el fin de semana puntano.

Completaron los 10 mejores; Juan Pablo Gianini 7°, Leonel Pernía 8°, Christian Ledesma 9° y Emanuel Moriatis 10°.

De Benedictis tuvo un fin de semana difícil, pero la lucha en la final le otorgó 18 puntos, para escalar al puesto 11 de la Copa de Oro.

Otras Noticias