TC Pick Up: Tres necochenses y record de inscriptos

sábado, 9 de abril de 2022 · 12:16

Este fin de semana se disputará, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la segunda fecha del Campeonato de TC Pick Up, con presencia de tres pilotos necochenses y record en las inscripciones.

Franco De Benedictis, con Toyota; su hermano Juan Bautista, con Ford y el quequenense Marcos Castro, arriba de otra Toyota, pelearán por estar bien arriba en el desafío.

La primera cita tuvo como claro dominador a Mariano Werner, el entrerriano del Toyota Gazoo Racing, que se quedó con la final luego de una gran batalla ante Andrés Jakos, su compañero de estructura y segundo de la carrera.

Esta segunda carrera tendrá seis nuevos nombres propios en comparación a la apertura de la temporada. Cuatro de ellos serán debuts: Leonel Larrauri (Toyota), Ayrton Londero (Ford), Tomás Abdala (Ford) y Rudi Bundziak (Toyota).

A ellos se sumarán los retornos de Cristian Di Scala, con una Volkswagen del Forte Sport, y el de Martín Vázquez, con una Hilux atendida por su propia estructura.

Será un récord, ya que habrá 40 TC Pick Up en la pista del Roberto Mouras para una nueva fecha de espectáculo atrapante.

Además se confirmó el escenario de cada una de las once fechas de la categoría, que visitará por primera vez el Autódromo de Posadas (14 de agosto), irá a Río IV el 4 de septiembre, volverá a Neuquén el 13 de noviembre y cerrará su certamen en San Juan Villicum el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

Otras Noticias