COPA DEL MUNDO

En vivo: Inglaterra y Senegal se enfrentan por un lugar en cuartos de final del Mundial

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:40

Inglaterra y Senegal se medirán este domingo, desde las 16.00hs, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ingleses y senegaleses se medirán en el Estadio Al Bayt, en Al Khor, en un duelo que definirá al cuarto clasificado a cuartos de final y el rival de Francia.

Inglaterra se clasificó a los octavos de final como primero del Grupo B, producto de golear 6-2 a Irán, empatar 0-0 con Estados Unidos y derrotar 3-0 a Gales. Los Tres Leones tienen como goleador del equipo a Marcus Rashford, quien marcó tres tantos. Además, Harry Kane llega a la fase de eliminación directa sin haber marcado ningún gol luego de ser el goleador del Mundial de Rusia 2018 con 6 tantos.

Por su parte, Senegal logró clasificarse a los octavos de final como segundo en el Grupo A, tras caer por 2-0 ante Países Bajos en el debut, vencer 3-1 a Qatar y derrotar 2-1 a Ecuador, en un partido que definió mano a mano al equipo que acompañaba a la Naranja Mecánica a la ronda de 16 equipos. El conjunto africano supo reponerse a la tremenda baja de Sadio Mané y con Kalidou Koulibaly a la cabeza buscarán hacer historia en los Mundiales.

Otras Noticias