QATAR 2022

En vivo: Alemania y Costa Rica se juegan todo por un lugar en la próxima fase

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:12

El seleccionado de Alemania, tetracampeón del mundo, se enfrentará este jueves a Costa Rica con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

El partido, válido por la tercera y última jornada del Grupo E, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor, y contará con el arbitraje de la francesa Stephanie Frappart, la primera mujer en dirigir un partido de una copa del mundo masculina.

Los germanos se ubican en el último lugar de la tabla con un solo punto, tras el empate 1-1 frente a España en la fecha pasada y la derrota por 2-1 ante Japón en el debut.

El conjunto dirigido por el entrenador Hans-Dieter Flick tiene la obligación de conseguir una victoria y esperar que Japón no empate o le gane a España para tener chances de pasar de ronda.

Costa Rica, por su parte, tiene tres unidades, a raíz de la goleada en contra por 7-0 ante España y el triunfo por 1-0 frente a Japón en la fecha pasada.

Los costarricenses accederán a la siguiente ronda en caso de lograr un triunfo, mientras que un empate también lo dejará en octavos si España se impone a Japón.

Otras Noticias