VIDEO

Coronel Pringles: El impresionante vuelco de un auto de Rally que pudo haber terminado en una tragedia

lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:31

Este domingo, en la 49º edición del Rally de Coronel Pringles se vio empañada por un grave vuelco que pudo haber terminado en una tragedia.

Benjamín Pereyra de Suárez, competidor de la clase N7 protagonizó un duro vuelco durante uno de los tramos especiales de la carrera.

Tanto el piloto, como su navegante Martus y los espectadores que se salvaron por pocos metros, salieron ilesos, pero dejaron una de las imágenes más espectaculares de la jornada.

En el sector del accidente no presentaba medidas de seguridad. El auto recorría el tramo a alta velocidad con espectadores a la vera del camino de tierra. Luego de una mala maniobra, Pereyra perdió el control de rodado y dio contra uno los montículos de tierra de la calle y salió despedido en dirección contraria, para terminar luego de una serie de impactantes vuelcos sobre la banquina de pasto, donde afortunadamente no había nadie.

El acontecimiento tuvo grandes consecuencias materiales. En lo que respecta a la salud del piloto y el copiloto, ambos se encuentran fuera de peligro, sólo resultaron con algunos golpes indicaron los medios locales.

Mirá el video

 

Otras Noticias