El necochense Matías Capurro debuta en el Top Race V6

lunes, 7 de junio de 2021 · 12:10

Con el número 99 en los laterales de su Toyota, el joven piloto local, Matías Capurro, deburatá en una de las mayores categorías del automovilismo argentino: el Top Race V6.

Entre el jueves 10 y el viernes 11 de junio se llevará adelante la tercera fecha del campeonato 2021 de TRV6 en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y tendrá como debutante a Capurro a bordo del auto que le entregará el JLS Motosport-Corsi Sport.

El joven representante de Necochea tendrá la gran oportunidad en su trayectoria deportiva de medirse con los mejores pilotos de la categoría con el Toyota campeón de Matías Rossi y que estará bajo la preparación del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

“Muy feliz de concretar este proyecto. De muy chiquito miraba la categoría siendo una de las mejores del país. Es un sueño cumplido tener la posibilidad de debutar en el TRV6. No lo hubiese imaginado nunca. Contento por la oportunidad que me da el Top Race, de confiar y apostar en mí, agradecido a Alejandro y Diego Levy y German Lagoa”, sostuvo Capurro que llevará el número 99 en los laterales.

Vale destacar que Matías hizo los deberes en TopRace. Hizo la escuela pasando en 2017 por el TopRace Junior y TopRace Series, regresando a esta última en 2021 y ahora apostará fuerte en su presentación en el TRV6.

“La idea es tener continuidad. Dependemos del presupuesto así que trabajaremos para conseguirlo. Por lo pronto trataremos de ser regulares, aprender mucho y disfrutar esta carrera que en lo personal será muy especial”, concluyó el de Necochea que forma parte de la “sangre joven” que renueva el plantel de pilotos del Top Race.

Comentarios

Otras Noticias