TC: Johnnito deja su equipo y busca uno nuevo

jueves, 7 de enero de 2021 · 12:15

De común acuerdo y en buenos términos decidieron afrontar la temporada 2021 por caminos diferentes. El necochense definirá en los próximos días con qué equipo formará parte en el Turismo Carretera para esta temporada.

“Estoy muy agradecido con la familia Soljam por todo el trabajo realizado en lo que fue el 2020, trabajamos realmente en equipo y eso lo valoro mucho. Aprovecho a agradecer a cada uno de los integrantes del equipo con quienes compartimos una gran temporada” destacó el piloto de Ford quien en los próximos días estará definiendo su continuidad en el Turismo Carretera.

Atrás Juan Bautista De Benedictis deja un año productivo junto al equipo santafesino con quienes compartió 11 de sus 183 carreras dentro del TC y no solo logró un 3er puesto en el primer podio del año en Viedma sino que además logró clasificar entre los 12 mejores pilotos de la categoría disputando su 5ta Copa de Oro dentro de la categoría.

“Johnnito” logró terminar 10° en la Copa de Oro 2020 y 13° en el campeonato, el representante de la localidad bonaerense de Necochea no se toma vacaciones y continúa trabajando para definir su nuevo rumbo.

La categoría ya dio a conocer el calendario 2021 a finales del mes de diciembre fijando como inicio el fin de semana del 21 de Febrero con escenario a confirmar, el mismo tendrá un total de 15 fechas.

Comentarios

Otras Noticias