MOVIDA SOLIDARIA

Video: Johnnito recaudó $233.100 para el hospital Emilio Ferreyra en una subasta online

domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:53

Juan Bautista De Benedictis logró reunir 233.100 pesos en una subasta online, monto que recibirá la Cooperadora del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el piloto local de Turismo Carretera utilizó sus redes sociales para contactarse con sus seguidores y promocionar la subasta al mejor postor de más de 30 buzos antiflama que utilizó desde sus primeras carreras en karting. También había guantes y botitas para elegir.

Todo comenzó el jueves pasado mediante una publicación en Facebook, Instagram y Twitter: “Subasta / Donación

En este momento difícil que estamos viviendo, se me ocurrió una idea, espero que se prendan. Tengo guardados todos los buzos antiflama desde el primero que debute en karting, son más de 30. Organizamos una subasta en vivo y el que más dinero ofrezca, elige el buzo que más le gusta. Ese dinero será destinado al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra de Necochea. Pueden ir ofreciendo su dinero debajo de esta publicación y se terminará definiendo con el Instagram Live que haremos este Sábado 28/3 a las 20 hs.

*Por favor tomémoslo con seriedad. Ayúdenme a difundirlo así juntamos más gente”.

La subasta culminó en la noche de ayer mediante una transmisión en vivo en las redes que tuvo como anfitriones a Johnnito y al periodista y conductor de televisión Nicolás Neuss.

“Gracias Gracias Gracias !

Logramos recaudar $ 233.100 en la Subasta para el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra. Hoy estamos sin carreras, pero entre todos los que ayudaron logramos subir al podio Gracias @niconeuss por coparte a realizar la subasta Crack”, expresó el piloto.

Mirá el video: 

89%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias